Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Santa Eulària des Riu de 200 m2

Carretera Sant Carles-Cala Boix, Santa Eulària des Riu
Bedrooms icon

5 dormitorios

Bathroom icon

4 baños

Area icon

200 m2

Cost icon

Sale icon 1.800.000 €

Detalles inmueble

Ubicado en Cala Boix / Pou d’es Lleo, noreste de Ibiza, una de las zonas más auténticas y mejor conservadas de la isla.

El terreno, de aproximadamente 6.000 m2, es salvaje: algarrobos, almendros, pinos y árboles frutales recientemente plantados, todo en un área plana. Todo está abierto, sin valla ni paredes; solo las dos entradas están cerradas por puertas que permiten el control de acceso.

Los vecinos más cercanos son las ovejas, algunas casas están cerca, pero lo suficientemente lejos como para estar en total privacidad, y la carretera principal es muy tranquila, incluso en temporada alta.

La propiedad incluye una casa principal, un anexo (casa pequeña totalmente equipada), una piscina de agua salada y un área de actividades de 64 m2 (cubierta).

La construcción está completamente aislada de la humedad y el calor, lo que la hace agradable en verano y en invierno a una temperatura óptima.

Los ventiladores agregan frescura durante el verano, mientras que un sistema de calefacción de leña calienta la casa principal con radiadores en invierno. El anexo tiene una pequeña estufa de leña potente.

CASA PRINCIPAL

La casa incluye 2 suites con baño en suite su propia salida a través de ventanas francesas, una habitación doble con salida propia y una habitación individual o doble (cama de 135 cm de ancho). Los dos últimos dormitorios comparten un baño.

Terrazas con porches desde el salón y las suites. Acceso principal a la piscina.

SALÓN Y COCINA.

Cocina abierta al salón totalmente equipada. Baño de invitados. Salón con amplio ventanal francés a terraza con porche y la piscina. Calefacción Estufa de leña, iluminación ambiental con dimmer, ventilador de techo.

EXTERIORES

La casa principal y el anexo tienen diferentes terrazas con porches.
Piscina de agua salada.
Lavandería y espacio de almacenamiento.
Espacio abierto al campo.

ANEXO

El anexo se encuentra a pocos metros de la casa principal. Está totalmente equipado y es privado como una casa independiente con su propia entrada y patio.

Una puerta da acceso directo a la piscina. Incluye una habitación doble, un baño con ducha, cocina totalmente equipada.

UBICACIÓN

Cala Boix, a unos 300m de distancia, 5mn caminando. Cala Boix es una playa de arena que ofrece todos los servicios como restaurantes, bar en la playa.

Para aquellos que prefieren calas y costas intactas, Pou d'Es Lleo está a 1 km, 15 millones a pie. La bahía, totalmente conservada, es un paraíso: aguas cristalinas con calas para asentarse en las rocas o, si quieres socializar, puedes arrojar tu toalla por los “varaderos”, cabañas de barcos de pesca.

San Carlos, el pueblo más cercano está a 4 km, a 3mn en automóvil y ofrece todos los servicios: restaurantes, bares, diversas boutiques y el mercado "inevitable" de hippie en "Las Dalias".

ALQUILER Y VENTA DE VILLAS Y APARTAMENTOS EN IBIZA
Encuentra más en http://www.realestateibz.com

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 9000,00 €
  • Superficie parcela: 600 m2
amueblado antena TV armarios empotrados aseo barbacoa calefacción individual chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso parking piscina porche reformado solárium soleado terraza vistas al monte zona verde

Encuentranos en

Real Estate IBZ, Calle de Sa Llavanera esq. Av.8 de Agosto. Edificio Brisol esc 2 Local 1
+34971508569
+34664759756-+34618423665
info@realestateibz.com

Hecho por Witei - Software Inmobiliario