Ver más fotos
Reservado

Piso en venta en Santa Eulària des Riu de 115 m2

Club de Golf Roca Llisa, Santa Eulària des Riu

3 dormitorios

2 baños

115 m2

Cost icon

380.000 €

Detalles inmueble

Apartamento moderno y confortable de 115 m2 ubicado en Roca Llisa, junto al campo de golf, a muy poca distancia de la playa de Cala Oliveira.

Este bonito apartamento de 2 pisos (dúplex) es ideal para una familia con niños. Tiene acceso directo desde una pequeña terraza privada a un hermoso jardín exuberante y amigable para los niños con una gran piscina comunitaria.

En la planta baja hay un gran salón con chimenea, una cocina abierta totalmente equipada, un dormitorio doble y una terraza privada con acceso directo al jardín y piscina comunitaria.

En la primera planta hay un dormitorio principal con terraza privada, otro dormitorio doble y dos baños.

Roca Llisa es una urbanización privada con vigilancia 24 horas 365 días al año que permite tener una residencia para todo el año y también vacacionar, por ser una zona tranquila en Ibiza, del mismo modo, permite estar cerca del ambiente turístico, como restaurantes, bares, puertos deportivos y vida nocturna, por estar a sólo 7 Km. De Ibiza centro y a 16 km. del Aeropuerto.

Además de encontrarse a mitad de camino de Ibiza centro y Santa Eulalia, pueblo emblemático también de la hermosa isla de Ibiza.

ALQUILER Y VENTA DE VILLAS Y APARTAMENTOS EN IBIZA
Encuentra más en http://www.realestateibz.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3304,35 €
adosado antena TV apartamento armarios empotrados balcón chimenea cocina equipada dúplex exterior jardín comunitario luminoso no amueblado orientación sur piscina comunitaria solárium soleado terraza urbanizacion privada vigilancia 24h vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuentranos en

Real Estate IBZ, Calle de Sa Llavanera esq. Av.8 de Agosto. Edificio Brisol esc 2 Local 1
+34971508569
+34664759756
info@realestateibz.com

Hecho por Witei - Software Inmobiliario