Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Sant Josep de sa Talaia de 345 m2

Es Cubells, Sant Josep de sa Talaia

4 dormitorios

3 baños

345 m2

Cost icon

3.295.000 €

Detalles inmueble

Villa en primera línea con maravillosas vistas al mar y acceso directo a la playa, más la posibilidad de contar con un amarre de verano.

Está situada en los acantilados de Es Cubells, en una zona exclusiva, esta propiedad tiene un camino privado y las vistas son impresionantes. Cuenta con un acceso directo a la playa privada y la propiedad ofrece privacidad absoluta.

El terreno tiene 4.400m2 y la villa, de 345 m2, cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, una preciosa piscina al lado del mar, numerosas terrazas a distintos niveles, un patio, un garaje para dos coches y aparcamiento exterior.

Mientras que los actuales propietarios se sienten cómodos en la residencia tal y cual está, reconocen la necesidad de modernización para facilitar un nivel de vida contemporáneo y lujoso.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 9550,72 €
  • Superficie parcela: 4.400 m2
aire acondicionado alto standing amueblado antena TV a reformar armarios empotrados barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior garaje independiente internet jardín luminoso parking piscina plaza garaje incluida porche solárium soleado terraza trastero trastero incluido vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuentranos en

Real Estate IBZ, Calle de Sa Llavanera esq. Av.8 de Agosto. Edificio Brisol esc 2 Local 1
+34971508569
+34664759756
info@realestateibz.com

Hecho por Witei - Software Inmobiliario