Piso en venta en Santa Eulària des Riu de 193 m2 Club de Golf Roca Llisa, Santa Eulària des Riu

  • Piso
  • 193 m2
  • 3
  • 3
Ref: V302

Venta Dúplex en Las Terrazas, Roca Llisa
Las Terrazas es un moderno y tranquilo complejo residencial de apartamentos terminado en 2007 que ofrece espacios amplios y luminosos que gozan de magníficas vistas al mar.
Este loft dúplex de 3 habitaciones dobles y 3 baños se encuentra en excelente estado. Tiene 193 m2 de espacio interior y 120 m2 de terrazas (2 terrazas, una muy amplia en la planta baja y otra más pequeña en la planta superior).
En la planta superior encontramos 2 dormitorios dobles en suite, ambos conectados con una hermosa terraza con impresionantes vistas al mar. En esta planta también podemos encontrar un espacio abierto que se puede aprovechar para un despacho con vista hacia la parte inferior de la casa, la terraza, la colina y el mar a través de los grandes ventanales de la sala de estar.
La planta baja es en su mayor parte un gran espacio abierto donde encontramos un salón-comedor muy amplio y luminoso, una gran cocina moderna y el tercer dormitorio doble con baño. Esta planta ofrece grandes ventanales de altura completa que se abren a la magnífica terraza inferior donde se puede encontrar una piscina privada, un solárium con hamacas, un gran comedor exterior y una gran zona de chillout.
El apartamento incluye aire acondicionado / calefacción de aire caliente, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada, armarios empotrados, televisión por cable vía satélite, cuarto de lavado equipado.
Ubicación: Las Terrazas se encuentra en un acantilado en la prestigiosa y segura área residencial de Roca Llisa, que ofrece seguridad las 24 horas y está a solo unos minutos del campo de golf. Roca Llisa tiene una ubicación conveniente con muchas playas locales cercanas y está a solo 9 km de Ibiza y 18 km del aeropuerto de Ibiza.

ALQUILER Y VENTA DE VILLAS Y APARTAMENTOS EN IBIZA

 

Características inmueble

  • Superficie: 193 m2
  • Precio venta / m2: 10362,69 €
  • Año de construcción: 2007
    adosado aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados calefacción individual cocina americana cocina equipada dúplex exterior internet lavadero loft parking piscina porche solárium soleado terraza urbanizacion privada vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble