Cozy apartment in the heart of Dalt Vila Carrer d'Ignasi Riquer, Ibiza

  • Piso
  • 80 m2
  • 2
  • 2
Ref: V305

Oportunidad única. En el corazón de Ibiza, dentro de las murallas de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, encontraras esta coqueta y única, en su estilo, propriedad.

El apartamento esta totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Con una superficie de 80m2, el piso esta organizado en una única planta. Consta de salón-comedor, cocina, dos habitaciones, dos baños, uno en suite, y balcón.

La reforma se hizo manteniendo el encanto que hace tan especiales las casas del puerto de Ibiza.

Perderse por las callejuelas de la ciudad amurallada es un verdadero placer. En cada rincón encontrarás hermosas obras arquitectónicas cargadas de historia que harán que te traslades por un momento a otra época. Si bien es cierto que podrás recorrerla en tan solo unas horas, ya que su tamaño no es desmesurado, no está de más que sepas por dónde moverte y qué ver, ya que sí hay ciertos puntos que no deberías obviar.

El puerto se extiende por la zona de La Marina, un antiguo barrio de pescadores que cuenta con un entorno absolutamente privilegiado ya que está situado a los pies de la muralla. A continuación, tenemos el Puerto Deportivo Marina Botafoch, donde alucinarás con el tamaño de los yates que fondean en verano. En este área se sitúan algunos de los locales más exclusivos de la isla como Lío Club Ibiza o Blue Marlin Ibiza Marina, así como la mítica discoteca Pacha Ibiza.

Contactanos sin compromiso para saber mas sobre todas las vantajas que puede tener este meravilloso appartamento.

 

Características inmueble

  • Superficie: 80 m2
  • Precio venta / m2: 4875,00 €
    a estrenar antena TV apartamento armarios empotrados céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior histórico no amueblado reformado singular

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble